jueves, 1 de febrero de 2007

Computer Learning

La compañía Computer Learning se destaca por la creación de talleres de capacitación a maestros en el área tecnológica. Durante los últimos dos años he participado de las capacitaciones obteniendo grandes logros y fortaleciendo mis conocimientos en la integración de la tecnología al currículo. Algunos de los talleres que he tomado son: Power Point, Excel, Word, Movie Maker (creación de portafolios electrónicos), Photoshop, Captivate, Inspiration, Think.com, entre otros.


El pasado 12 de noviembre de 2006 los maestros participantes del Programa se dieron cita en el Centro de Convenciones de Puerto Rico para compartir sus experiencias y presentar el producto de las capacitaciones. El Centro de Convenciones se transformó en ocho estaciones de aprendizaje en la cual 16 maestros presentaron la labor realizada por sus estudiantes.

Le incluyo fotos de mi presentación en la cual mostré mi página y la de mis estudiantes del grupo 10-1 en el Portal Think.com. Además, compartí con los maestros las páginas de nuestra escuela creadas en formato de blogs por mi grupo 12-1.


La experiencia integrando la tecnología al currículo es enriquecedora, te invito a disfrutarla.



Cool Slideshows

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada