domingo, 4 de marzo de 2007

"Coaching for change"


La compañía Computer Learning se mantiene en colaboración con el Departamento de Educación por medio de portales electrónicos realizados por maestros y estudiantes en .

Recientemente Computer Learning publicó su nueva revista electrónica en la cual brinda artículos sobre la integración de la tecnología al currículo con ejemplos claros de las experiencias educativas de los maestros.



http://www.coachingclc.com/

Además, en la revista se publicó los Primeros 10 Ganadores de Coaching te premia quienes fueron evaluados por su labor realizada durante los meses de noviembre a febrero de 2007. Los maestros ganadores prepararon páginas de internet en el portal Think.com, se mantuvieron en colaboración con otros maestros y ayudaron a estudiantes a crear sus páginas.

Me siento sumamente ALEGRE ya que mi página resultó ganadora por la Región Educativa de Arecibo.

Asimismo, mucho más comprometida con la búsqueda de herramientas que ayuden a mejorar el desempeño e interés de nuestros estudiantes por su educación.

Felicito a Fredeswida Vélez y Julia Pacheco por su participación en la revista y a todos los maestros ganadores:

1 comentario:

  1. Melissa:

    Quiero felicitarte por este grandioso logro. En verdad, estoy muy animada con los edublogs desde que asistí al congreso en Mayaguez y vi todo lo que tu y tus estudiantes han logrado. Les felicito y les exhorto a que continúen con esta labor.

    He aprendido mucho sobre cómo manejar mi blog a través del tuyo, y me gustaría, si es posible me ayudaras. Quisiera saber si hay algún lugar así como "slideshare" en el cual uno puede colocar documentos Word y publicarlos en mi blog. Mil gracias por adelantado y éxito.

    Elsie Soriano - Col. San Antonio, Isabela.

    PD
    Aquí está ;a dirección de mi blog: ejsoriano.blogspot.com
    Puedes vistarlo para que veas lo mucho que he aprendido de ti.

    ResponderEliminar