jueves, 24 de mayo de 2007

Nueva escultura...

Agradecemos al estudiante Nelson Olmo y a toda su familia la contribución realizada a nuestra escuela, Escultura Matemática. Nelson por los pasados dos años obtuvo los primeros lugares en la creación de figuras tridimensionales, sus figuras impresionaban a todos ya que combinaba el arte con las matemáticas de una forma muy original.

Este año como parte de la Semana de las Matemáticas y por ser estudiante graduando decidió dejarnos un lindo recuerdo, una escultura de aproximadamente 4 pies de altura la cual demuestra nuevamente su magnífica creatividad.

Le deseamos mucho éxito a él y a todos los estudiantes que trabajaron en la construcción de mosaicos, su recuerdo quedará plasmado en la historia de nuestra escuela.

Los maestros de matemáticas y todo el personal de la escuela agradecemos su entusiasmo y nos sentimos orgullosos de los estudiantes y padres que colaboraron para que esta Semana de las Matemáticas (23-27 abril 2007) fuera única e inolvidable.


1 comentario:

  1. Hola a todos:
    Sólo quiero decirles a todos los los que creyeron en mi, (para hacer esta obra de arte) mil gracias,les agradezco de corazón. Recuerden, serán mis mejores maestros siempre. Dios los bendiga.

    posdata
    Nelson J. Olmo

    ResponderEliminar