martes, 14 de agosto de 2007

Nuevo Año Escolar 2007-2008


Bienvenidos!!!

Un nuevo año escolar ha comenzado y con él nuevas metas y retos. El comienzo del año me hace recordar con cariño a mis pasados estudiantes de los grupos 11-7, 11-8, 10-1, 12-1, excelentes estudiantes que demostraron que las matemáticas no tienen barreras.

Recuerdo con gran emoción la colaboración del grupo 10-1 en el Portal Think.com, la visita del 12-1 (Club B.I.M.A.) al RUM en la cual presentamos nuestras páginas (blogs) al resto del mundo y los maravillosos MOSAICOS de los grupos 11-7 y 11-8. Asimismo, nuestra travesía a la Bolera de Plaza Las Américas en la cual nos divertimos al máximo. Agradezco a TODOS por su entrega, dedicación y por brindarme siempre su cariño y confianza. Les deseo un nuevo año lleno de muuuuuuuchos logros y les recuerdo que siempre seré su maestra.

El inicio del Año Escolar 2007 - 2008 me llena de entusiasmo ya que puedo comenzar nuevos proyectos y contagiar a mis nuevos estudiantes con mi pasión por las matemáticas y la tecnología.

Con fe y entrega les doy la BIENVENIDA y los exhorto a soñar en grande ya que no hay obstáculos ni barreras que con entusiasmo y dedicación podamos vencer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario