domingo, 2 de marzo de 2008

Ellos te necesitan...

Club B.I.Ma (Blogueros en Internet con las Matemáticas)

El pasado 19 de febrero fue un día que nunca olvidaremos.
Primero nos dimos una escapadita por nuestro Hermoso Viejo San Juan, excelente lugar para tomar fotografías, caminar y conocer de nuestra historia. Luego el principal propósito de la excursión, visitar el Hospital de Niño con el fin de compartir y celebrar la vida. Los estudiantes del club compartieron con los niños llevándoles regalos, juegos, canciones, payasos y sobre todo mucho amor.

Como maestra me siento sumamente orgullosa de TODOS mis estudiantes ya que la calidad humana que demostraron es la que necesita nuestro país. Mis chicos se esforzaron por lograr que todos los niños jugaran, se divirtieran y se olvidaran por un ratito de sus enfermedades. Además, estuvieron dispuestos en todo momento a colaborar en los preparativos antes y durante la actividad. La solidaridad, el respeto, la igualdad, lealtad y el amor quedaron demostrados en estos jóvenes. Con esta actividad quedó demostrado que nuestro sistema público de enseñanza cuenta con muchos jóvenes dispuestos a mejorar nuestra bella Isla, utilízalos y se parte del cambio.

En fin, pocas palabras bastan para describir nuestra experiencia.

Comparte tu tiempo con los que te necesitan...

1 comentario:

  1. WOW. HA SIDO UN EXCELENTE TRABAJO EL HAN REALIZADO. SE NOTA QUE HAN PUESTO DE SU PARTE Y QUE, CON MUCHO ESFUERZO Y DEDICACION, HAN PODIDO LLEGAR A LUGARES QUE NO TODAS LAS ESCUELAS HAN LLEGADO. CREO QUE USTEDES SE HAN CONVERTIDO EN UNA DE LAS ESCUELAS MAS RECONOCIDAS Y MAS EXPERTAS EN SU TRABAJO.

    LOS FELICITO A TODOS POR SU ESPECTACULAR LABOR, EN ESPECIAL A LOS MAESTROS Y PROFESORES QUE HAN HECHO QUE ESTO SEA GRANDE.

    ME SIENTO ORGULLOSO DE HABER ESTUDIADO EN ESA ESCUELA Y DE HABER TENIDO LOS MEJORES MAESTROS Y PROFESORES.

    AGREGUÉ SU PAGINA EN LA MIA. ESPERO QUE NO SEA MOLESTIA. LA PAGINA ESTA ENLAZADA A: www.famamania.blogspot.com

    Pueden enlazar mi página a la sección de artes (cine).

    La información es completamente válida y se ha modificado con la mayor precisión y cuidado ya que formó parte de una investigación universitaria de tema libre.

    BUENO, UNA VEZ MAS LOS FELICITO POR SU GRAN LOGRO Y SIGAN HACIA ADELANTE. NO DESPERDICIEN EL TESORO QUE TIENEN EN SUS MANOS. SE NECESITAN MAS PERSONAS COMO USTEDES.

    ATT; CHRISTOPHER (Ex- Estudiante)

    ResponderEliminar