jueves, 16 de octubre de 2008

Educa con Tecnología

Muy pronto por el Canal 6...

El 8 de octubre participamos del proyecto Educa con Tecnología, cápsulas educativas que muestran la integración tecnológica al currículo. Las cápsulas ya comenzaron a verse por el Canal 6 y muestran cómo los maestros utilizan su creatividad para integrar la tecnología.


Agradecemos a la productora de Séptimo Arte, Mayra Verdejo, y a Computer Learning por la oportunidad de participar de tan innovador proyecto.

Nuestra escuela contará con dos cápsulas, la mia dedicada a la creación de los blogs (JAA-STOP Animal Abuse) y la de Yolanda Cruz, maestra de historia, con el proyecto de historia oral.

Espérala, muy pronto, por el Canal 6...

3 comentarios:

  1. Las felicito por su gran iniciativa de servir como portavoces de la innovación educativa. Lo que se supone que la directiva del DEPR promueva, lo tienen que hacer los humildes maestros con grandes sacrificios. Maestr@s como ustedes es lo que necesitan nuestras escuelas para mejorar el sistema educativo: simplemente, crear, innovar y colaborar a nivel colectivo...

    ¡Mucho éxito en su programa!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de esta iniciativa y me gustaria q me detallara mas de la hora y dias.

    Quisiera trabajar con un grupo de estudiante los blogs.


    te felicito.

    ResponderEliminar
  3. Hola Melissa. Quiero felicitarte una vez más por tu blog y la extraordinaria labor que has hecho con tus chicos. Como te dije en el taller, has sido para mí y para muchos maestros, inspiración para aprender y compartir conocimiento. Aquí te envío la dirección de mi blog: www.ejsoriano.blogspot.com En él están enlazados mis otros blogs. Este que te envío comenzó como uno educativo, pero me encantó escribir y lo convertí en uno personal. Los demás aparecen en la sección "Mis blogs"
    Cuidate mucho, bendiciones y siempre a tu orden.
    Elsie

    ResponderEliminar