viernes, 21 de septiembre de 2007

Revista - Coaching For Change II

Coaching for Change II sigue colaborando para que la integración tecnológica en la sala de clases sea real y efectiva. Por tal motivo, han publicado su último ejemplar de la revista electrónica. En esta edición se incluyen los ganadores de Coaching Te Premia, nuestra escuela quedó muy bien representada por Yolanda Cruz y Melissa Rivera.

Además, en la revista se encuentran artículos redactados por educadores en los cuales presentan sus experiencias de integración. Se muestran ejemplos y resultados de los trabajos realizados por sus estudiantes.

En portada:
  • Melissa Rivera Ramos - El maestro: ente motivador y creador

En este artículo expongo mis experiencias con la integración tecnología en la sala de clases. De igual forma, presento la utilización de los programas con sus respectivas tareas y competencias. Además, enfatizo en que la motivación e interés de los educadores es esencial cuando se pretende integrar la tecnología a la sala de clases. El maestro debe tener la capacidad de desarrollar en los estudiantes el autoaprendizaje, trabajo en equipo y la adaptación a los cambios. En una era en contraste transformación sólo los atrevidos y valientes logran alcanzar el éxito.

Agradezco a Computer Learning el compromiso y dedicación en todos los talleres y entrenamientos impartidos. A todos sus coaches que con entrega y entusiasmo transmiten energía y promueven la construcción del conocimiento.

Peroooooo, muy en especial, agradezco y FELICITO a mis estudiantes los cuales se convierten en cómplices aceptando los retos y demostrando excelencia académica.

3 comentarios:

  1. Felicidades Melissa. El trabajo que realizar con tus estudiantes es inspirados. Sigue adelante.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicitaciones por todos tus logros y muchas bendiciones en tu futuros proyectos.

    Te ama,
    tu esposo, amigo y hermano
    Zekiel

    ResponderEliminar
  3. Wow!! ps es q esto era de esperarse, yo creo q ya mismito sale en la revista People, jeje.. de verdad q muchas felicitaciones por todos los logros y por ayudarnos siempre a trabajar diferente y disfrutar de nuestro trabajo. Válgateeeeeeeeee! qué será lo próximo? jeje.. Felicidades a ambas y mucho éxito!

    Att. Diana Roxanny Torres Arce

    ResponderEliminar